ECOSISTEMA DE GESTIÓN PARA EMPRESAS MANIPULADORAS DE PESCADO

POTENCIA TU EFICIENCIA PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVO EN EL MERCADO ACTUAL

Descubre el ecosistema pensado y desarrollado para empresas manipuladoras de pescado fresco, congelado y conservas que requieren de la tecnología para evolucionar su negocio y alcanzar el máximo nivel de eficiencia operativa.

Con Drink & food by Actio conseguirás tener todas las prestaciones que tu negocio necesita para preservar el producto y cubrir todas tus necesidades. La trazabilidad, el control de lotes, cumplir con las normativas de seguridad alimentaria son aspectos claves a los que se afronta el sector.

Además, la solución Drink&food by Actio reúne las funciones necesarias para la automatización de procesos, optimización de recursos (contabilidad, finanzas, inventario, producción, compras y ventas) que toda organización empresarial requiere.

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Movilidad

Movilidad. Una solución para la preventa, autoventa.

Tesorería

Tesorería. Administra remesas bancarias, devoluciones.

Ventas

Ventas. Disfruta de un completo circuito de ventas.

Trazabilidad

Trazabilidad. Identifica especies, procedencia, lotes y caducidad.

Comercio electrónico

Comercio electrónico. Tu negocio online abierto 24h y 365 días.

Módulo EDI

Integración con EDICOM. Un mismo formato para tus facturas y pedidos.

CONTACTA SIN COMPROMISO

DRINK & FOOD BY ACTIO BASADO EN DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Dynamics 365 Business Central es un ERP ágil, robusto, escalable y accesible desde cualquier dispositivo sobre el que está desarrollado nuestro vertical para empresas de distribución con el fin de optimizar los procesos, tener su negocio bajo control y gestionarlo de una forma más efectiva, sencilla e intuitiva.

Nuestro Vertical Drink & food by Actio, incluye las funcionalidades específicas del sector alimentario. Las áreas cubiertas son:

  • Planificación y gestión de producción
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de inventario y almacén
  • Movilidad para personal de reparto y comercial
  • Integración EDI, Amazon y B2C/B2B
CONTACTA SIN COMPROMISO

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON CLIENTES (CRM)

Visión del cliente 360º: Mejora tus números estableciendo metas, monitoreando resultados y proporcionando comentarios en tiempo real; realiza simulaciones y análisis.

Optimiza los procesos, ten el negocio bajo control y gestiónalo de una forma más efectiva, sencilla e intuitiva

Analiza qué piensan realmente los compradores y tus socios a partir de la información de las redes sociales que indican sentimientos, identifica posibles amenazas competitivas y ayuda a los vendedores a hacer un seguimiento de las tendencias del mercado.

  • Solución integral para gestionar la fuerza de ventas y facilitar el trabajo comercial, mejorando la gestión, control y la toma de decisiones de los equipos directivos.
  • Está especialmente diseñada para gestionar la venta personal, por lo que permite integrar preventa, auto-venta y reparto en una sola herramienta que potencia y mejora la fuerza de ventas.
  • La solución es totalmente configurable, por lo que se permite su adaptación a las necesidades de cada empresa.
CONTACTA SIN COMPROMISO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DEL ANÁLISIS DESCRIPTIVO AL ANÁLISIS PREDICTIVO

Diseñada para trasformar los datos de tu empresa en conocimientos prácticos a través de la creación de soluciones abiertas, ágiles y específicas de su empresa. Con esta solución de inteligencia artificial aplicada a las empresas podrás realizar desde la previsión de la demanda hasta la optimización de precios, pasando por la creación de ofertas personalizadas o procesos de control de calidad.

EMPRESAS QUE YA CONFÍAN EN EL ECOSISTEMA ACTIO

CONTACTA SIN COMPROMISO