PROMOCIÓN PARA LA MIGRACIÓN DE TU ERP

MIGRA A LA NUBE Y TRANSFORMA TU EMPRESA

APROVECHA ESTA OFERTA DE HASTA UN 60% DE DESCUENTO

Si trabajas con NAVISION esta oferta para facilitar la migración a Business Central te interesa.

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su evolución y adaptación a los nuevos entornos cambiantes, mejorando la escalabilidad, seguridad y accesibilidad que necesitan en su negocio, Microsoft ha lanzado esta oferta para que los clientes de Dynamics NAV, con un Enhancement Plan (EP) activo, puedan acceder a licencias CSP para Dynamics 365 Business Central, y hacerlo además con un descuento del 60% sobre el precio estándar de la lista comercial.

Gracias a esta promoción, podrás trabajar la migración a la nube de manera paulatina, sin cambios radicales en tus tecnologías, experimentando desde el principio una mayor rentabilidad, flexibilidad y rapidez a la hora de implementar el resto de soluciones empresariales.

Cada vez son más las empresas que aprovechan las ventajas y beneficios que tiene migrar la solución NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central. Disfruta de las ventajas de tu antiguo NAV pero con los beneficios que aporta una solución cloud que se adapta a las necesidades de tu empresa, pagando solo por las licencias que uses y disponiendo siempre de la última actualización sin incurrir en sobrecostes ni saturar los recursos TI de tu empresa.

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN CON PAGOS MENSUALES Y UN GRAN DESCUENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Con esta oferta podrás, por el mismo importe que estabas pagando por tu EP, acceder en paralelo a las licencias online de Business Central y a las licencias Open (On-premises), lo que se denomina Dual Use Rights, que permite trabajar en actualizaciones y preparar la futura migración a BC de forma ordenada y tranquila. 

Modalidad de pago mensual, frente al pago anual anterior.

El precio de la renovación del EP es un 60% más bajo que el precio estándar comercial.

Además, por cada usuario de NAV tendrás 3 nominales de Business Central. ¡3×1 en usuarios!*.

La empresa dispondrá de una Licencia de Dynamics 365 de Business Central en la nube cuando estén listos para pasar a los servicios en la nube. 

*Sujeto a condiciones de la promoción.

  • La oferta se aplica a organizaciones gubernamentales y comerciales (no disponible para instituciones educativas).
  • Si tiene licencia para Dynamics 365 Business on premises, Dynamics NAV , Dynamics GP o Dynamics SL.
  • Si tiene un EP activo y se encuentra dentro de los 30 días de su fecha de renovación.
  • Debe adquirir licencias de Dynamics 365 Business Central con un total anualizado mayor o igual al monto de renovación de su EP
  • Debe cumplir y mantener el requisito de licencia durante el plazo de su suscripción a CSP para evitar que caduque o caduque su EP.

La promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2021. El periodo de contratación es de un año, prorrogable hasta tres años más.

Desde la contratación de esta promoción, el cliente tiene tres años para realizar la migración de versión.

Desde Actio podemos ayudarte a evaluar tu instalación e indicarte la mejor forma de migrar a Dynamics 365 Business Central para aprovechar todas sus capacidades.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SOBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

CONTACTO