SOLUCIÓN ERP PARA LA GESTIÓN DE BIENES E INMUEBLES

Comienza a optimizar la gestión de tus bienes inmobiliarios con un software ERP que te permita la gestión global de patrimonio y activos inmobiliarios. InmoNAV es el software ERP desarrollado bajo la tecnología Microsoft Dynamics 365 que ofrece la mejor solución en el sector para garantizar el éxito en la toma de decisiones empresariales.

La solución InmoNAV para la gestión de activos inmobiliarios permite automatizar las tareas cotidianas y repetitivas integrando toda la información de sus inmuebles y contratos. Este software ERP ofrece un sistema escalable y de gran flexibilidad para ir siempre al ritmo que nuestra actividad necesite.

Gestiona tus bienes e inmuebles según su tipología y obtén una visión global y planificada de cada uno de ellos. Además, podrás gestionar cualquier otro activo material como recurso agendable dentro de sus inmuebles y planificar el ciclo de vida del cliente a través de la solución CRM Dynamics 365.

Descubre, InmoNAV, la solución ERP que permite la gestión global de inmuebles sin importar un número determinado de patrimonio que te ayudará a dar la mejor respuesta y alcanzar el éxito en la toma de decisiones.

OPTIMIZA EL INVENTARIO Y LA GESTIÓN DE TUS ACTIVOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA LA PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES DE BIENES INMUEBLES

Seguridad. Desarrollado bajo la tecnología Dynamics 365, contarás con actualizaciones y toda la información y datos asegurada.

CRM

Solución en la nube
Sin necesidad de infraestructuras físicas, sin necesidad de implantación de software.

modulable

Escalable y Modular. Solución que se adaptan al ritmo que marca tu actividad. Añade la gestión de otras áreas según las necesidades y crecimiento que requiere tu negocio.

Automatización de recibos. Consulta, modifica y añade cualquier tipo de concepto sin la necesidad de modificar el contrato original.

paper

Gestión de contratos. Dispón de toda la información de los contratos de manera actualizada, detallada y con la posibilidad de configurar cualquier tipo de dato e información.

MICROSOFT logo

Solución de presente y futuro. Con el sello de un líder en fabricante de software, Microsoft, nos garantiza seguridad y constantes actualizaciones.

CONTACTA SIN COMPROMISO

FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE ERP InmoNAV

Con la solución de gestión de bienes e inmuebles InmoNAV, dispondrás de todas la funcionalidades necesarias para la gestión de tus alquileres. Mediante la configuración rápida y sencilla de los inmuebles y contratos, podrás controlar los gastos de cada inmueble, realizar facturaciones automáticas y tener en todo momento información detallada de la actividad.

InmoNAV te permite alcanzar todas las áreas del negocio para obtener una completa gestión y análisis de cada contrato de venta o alquiler de tus activos inmobiliarios. Consigue una mayor optimización de tus visitas comerciales vinculadas a cada propiedad y realiza sencillas campañas de automatización de marketing y su posterior seguimiento de oportunidades de venta a través de los distintas agencias de venta o alquiler.

Descubre el ERP vertical, InmoNAV, desarrollado por Actio para el sector de la gestión de bienes inmuebles totalmente integrado en las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO