distribution-by-actio

OPTIMIZA LA EFICIENCIA OPERATIVA DE TU NEGOCIO, MEJORA EL NIVEL DEL SERVICIO Y COORDINA TODOS LOS CANALES DE VENTA

Descubre la solución ERP para empresas de distribución, Distribution by Actio, desarrollada con la tecnología Microsoft Dynamics.

ECOSISTEMA DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN

Descubre la solución pensada y desarrollada para empresas de distribución que necesitan evolucionar su negocio y alcanzar el máximo nivel de eficiencia operativa. Comienza desde ya a mejorar la eficiencia en los procesos logísticos y a incrementar la cadena de valor en las áreas de finanzas, compras, comercial y logística.

Con Distribution by Actio podrás gestionar de forma integrada todas las áreas de la empresa: ventas, compras, almacén, facturación, tesorería, contabilidad, CRM. Apóyate en la tecnología para conseguir tener una visión más amplia del origen y destino de tus mercancías, evita los errores con la información única que te ofrece y compártelo con el resto de los departamentos de la empresa.

Además, descubre cómo se aplica la Inteligencia Artificial de manera práctica, una tecnología con un gran potencial para transformar los datos en acciones inteligentes, para usarla desde la previsión de la demanda hasta en la optimización de precios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

CONTACTA SIN COMPROMISO

¿QUÉ ES DISTRIBUTION by ACTIO?

Nuestro vertical Distribution by Actio, desarrollado sobre el ERP Dynamics 365 Business Central incluye, las funcionalidades específicas del sector de la distribución. Dynamics 365 Business Central es un ERP ágil, robusto, escalable y accesible desde cualquier dispositivo. Las áreas cubiertas son:

– Gestión de condiciones comerciales y rápeles
– Almacén avanzado
– Movilidad para personal de reparto y comercial
– Integración

DYNAMICS 365

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

CADENA DE SUMINISTRO DEL FUTURO

En la cadena de suministro de hoy nos encontramos los plazos de entrega largos, bajo cumplimiento del las planificaciones y pérdida de productividad por:

  • Procesos desconectados
  • Planificación por fases
  • Ejecuciones reactivas
  • Exceso de inventario

Por ello, se debe apostar por la cadena de suministro futura en la que se ofrezcan altos niveles de serviciocostes optimizados y procesos de mejora gracias a:

  • Procesos armónicos
  • Un conocimiento preciso
  • Operaciones predictivas
  • Solución end to end

.

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES (CRM)

.

.

Consigue una visión del cliente 360º: Mejora tus números estableciendo metas, monitoreando resultados y proporcionando comentarios; realiza simulaciones y análisis.

Analiza qué piensan realmente los compradores y tus socios a partir de la información de las redes sociales que indican sentimientos, permiten identificar posibles amenazas competitivas y ayuda a los vendedores a hacer un seguimiento de las tendencias del mercado.

Optimiza los procesos y tendrás tu negocio bajo control de una forma más efectiva, sencilla e intuitiva.

.

.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

.

.

Cortana Intelligence Suite está diseñada para trasformar los datos de tu empresa en conocimientos prácticos a través de la creación de soluciones abiertas, ágiles y específicas. La inteligencia artificial es multisectorial, podrás optimizar los procesos independientemente del sector en el que trabajes.

La solución de inteligencia artificial aplicada a empresas te permitirá realizar desde la previsión de la demanda hasta la optimización de precios, pasando por la creación de ofertas personalizadas o procesos de control de calidad.

.

.

CONTACTA SIN COMPROMISO

¿POR QUÉ ELEGIR ACTIO?

Alicante | Barcelona | Bilbao | Huelva | Madrid | Zaragoza

CONTACTA SIN COMPROMISO