MIGRA TU SOLUCIÓN DYNAMICS A LA NUBE

ADAPTA LA INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA A LAS NECESIDADES DE TU ORGANIZACIÓN CON MICROSOFT AZURE

Las soluciones cloud son sin duda la mejor oportunidad para pymes y grandes empresas para establecer una red de infraestructuras más flexibles. Microsoft Azure ofrece a tu organización la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades y circunstancias, como es en este momento el teletrabajo.

Azure brindará a la organización la disponibilidad necesaria para que sus empleados puedan trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los datos e información estarán protegidos por la máxima seguridad gracias a las certificaciones en seguridad que ofrece Microsoft.

Trabajar en la nube de Microsoft Azure no sólo es seguridad, versatilidad e innovación, también, supone un ahorro económico al no depender de hardware externo para el mantenimiento de nuestra infraestructura.

INNOVACIÓN AL ALCANCE DE TU NEGOCIO

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Mejora del rendimiento de toda la empresa. Ejecuta y toma decisiones eficientes en base a las herramientas inteligentes mejorando el servicio a tus clientes. Aplica los servicios de análisis para disfrutar de los nuevos modelos empresariales.

CRM

Total movilidad.Gestiona todos tus datos desde cualquier dispositivo sin la necesidad de estar en la oficina. Ejecuta cualquier idea sin dejar pasar la oportunidad gracias a las múltiples opciones para la ejecución de estas aplicaciones y ofrecer a los clientes el mejor servicio.

ahorro costes

Rentable. Consigue cumplir todas tus expectativas sin sobrecostes empresariales, con Microsoft Azure pagarás únicamente por los servicios que utilizas. Mantendrás los gastos de tu empresa bajo control por mediación de los múltiples recursos que se ejecutan desde las herramientas de Azure.

CONTACTA SIN COMPROMISO
portal azure microsoft

¿POR QUÉ CONFIAR EN AZURE?

1. Por ser la manera más segura, rápida y fácil de llevar tu entorno a la nube.

2. Por ser un entorno capaz de hacer crecer a tu empresa.

3. Por la posibilidad de contratar el espacio que necesites en la nube con las dimensiones que necesites (IaaS).

4. Por ser la plataforma perfecta para el desarrollo de vuestras propias aplicaciones que os ayuda a abrir nuevas líneas de negocio o mejorar las actuales.

5. Por tener la capacidad de aplicar inteligencia artificial a todos los procesos del negocio y que los datos se convierten sean la clave para la obtención de estrategias y cometiendo menos errores en la toma de decisiones.

6. Porque te olvidarás de los elevados costes iniciales desarrollando tu propia infraestructura y dispondrás de tus datos y copias de seguridad en todo momento.

7. Porque es la plataforma ideal para momentos de teletrabajo. Te permite disponer de toda la información estés donde estés.

LA SEGURIDAD, SU PRIORIDAD

Obtenga las mismas protecciones integrales de seguridad, privacidad, cumplimiento y propiedad intelectual que el 95 por ciento de las empresas de Fortune 500, gobiernos y startups que se ejecutan en Microsoft Cloud tienen hoy en día.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO