SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA CENTROS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

TRANSFORMA TU INSTITUCIÓN PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS

Ante la necesidad a la que se enfrentan los centros e instituciones educativas por el gran desarrollo tecnológico y nuevos métodos de enseñanza en nuestro día a día. El uso de software especializado hace posible enlazar los antiguos sistemas de gestión con plataformas online especializadas en la gestión, productividad, planificación, comunicación y finanzas.

Education by Actio proporciona las herramientas necesarias para atraer y retener al alumnado, mediante acciones de marketing; una gestión integral que hace posible la transformación de candidatos en estudiantes, simplificando los procesos de admisión; una gestión financiera que elimina papeleos y proporciona una gestión global de la facturación; y en el campo académico, posibilita un acceso completo a la información del estudiante a través de una misma solución.

Por qué lo importante no es como se empieza si no como se acaba. Súmate a la transformación de tu centro e institución educativa y comprueba como tus resultados mejoran al finalizar el curso.

POTENCIA EL ÉXITO ACADÉMICO

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS

Seguridad. Desarrollado bajo la tecnología Dynamics 365, contarás con actualizaciones y toda la información y datos asegurada.

ahorro costes

Ahorro de costes. Pagarás solo por las licencias que uses, sin necesidad de contratar módulos que no vayas a utilizar.

CRM

Solución en la nube. Sin necesidad de infraestructuras físicas, sin necesidad de implantación de software y en un proceso rápido, sencillo.

Agilidad. En los procesos de matriculación, ingreso de nuevos alumnos y estado de plazas vacantes

MICROSOFT logo

Solución de presente y futuro. Con el sello de un líder en fabricante de software, Microsoft, nos garantiza seguridad y constantes actualizaciones.

modulable

Modulable. Soluciones que se adaptan al ritmo que marca tu actividad. Capaz de crecer y avanzar según las necesidades y crecimiento que requiere tu centro o institución educativa.

CONTACTA SIN COMPROMISO

GESTIÓN ACADÉMICA COMPLETA

Optimiza todos los procesos de la gestión académica de tu centro. Planifica, organiza, programa, desarrolla y monitoriza todos los procesos relacionados con la gestión académica de tu centro educativo.

Comienza a mejorar los procesos de gestión relacionados con los profesores, alumnos, los horarios, la configuración de cursos, etapas educativas, clases o materias, las calificaciones trimestrales y gestión de boletines, creación y evaluación de exámenes parciales, turotías, etc.

Además, si necesitas gestionar alojamientos para tus alumnos nacionales o internacionales, dispones de una funcionalidad que te permitirá hacerlo y gestionarlo de manera sencilla.

gestión-completa-estudiante
Alumnos comunicación

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON INSTITUCIONES, ALUMNOS Y CANDIDATOS (CRM)

Mejorar la comunicación, los procesos de captación y matriculación de los alumnos son los retos a los que se enfrenta todo centro e institución educativa. La solución Education by Actio junto a la tecnología Microsoft Dynamics te ayudará a mejorar la comunicación electrónica y mantener acciones de fidelización entre el alumnado y el centro.

Comienza a automatizar procesos de gestión y a reducir procesos administrativos consiguiendo trabajar con una amplía cantidad de información. Disponer de una base de datos centralizada y actualizada te permitirá tener una visión general de los diferentes públicos con los que actúas.

CONTACTA SIN COMPROMISO

MICROSOFT DYNAMYCS 365 BUSINESS CENTRAL

La gestión financiera de un centro educativo presenta unas características especiales con respecto a cualquier otra organización. Esas características vienen determinadas por los diferentes agentes que interactúan: estudiantes, empleados, profesores, exalumnos, familiares. Por ello, el software de gestión debe saber dar respuesta a las necesidades que se requiere en cada momento.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, te ofrece la conectividad que necesita para automatizar y optimizar todos sus procesos financieros, tales como:

  • Facturación automatizada
  • Control de gestión del alumno: imputación de pagos, gastos
  • Tablas de gastos e ingresos
  • Pagos y cobros para programas de formación
  • Generación de informes económicos sobre el funcionamiento del centro
Contabilidad financiera

OFFICE 365 + SHAREPOINT

Trabaja desde la nube con una plataforma que agrupa las principales soluciones de Office 365. Accede a toda la información de tu centro desde cualquier dispositivo móvil o a través de la Web. Con Office 365 podrás compartir y administrar toda la información para fortalecer y propiciar el trabajo en equipo, comienza a conectar todos tus departamentos y potencia el uso compartido de la información.

A la hora de almacenar, organizar y compartir todo el volumen de datos e información que generan los centros utiliza la solución en la nube de Microsoft, SharePoint, permite a todos tus trabajadores la posibilidad de compartir y conocer documentos según los roles que desempeñen dentro de la organización.

CONTACTA SIN COMPROMISO

APP PARA LA COMUNICACIÓN DE COLECTIVOS

Descubre la app de comunicación para colectivos educativos de Actio Procesos & Tecnología con la que podrás comunicar de forma rápida, fácil y eficaz a todos los agentes que forman parte de tu organización.

La app de comunicación para centros educativos e instituciones te permitirá transmitir todas aquellas comunicaciones de carácter corporativo:

  • Noticias
  • Eventos
  • Agenda
  • Comunicados oficiales

Desarrollada bajo la tecnología en la nube y 100% online cuenta con una web para la gestión de contenidos desde donde podrás actualizar e incorporar todos tus mensajes.

plataforma online comunicación

PLATAFORMA ONLINE PARA LA FORMACIÓN

Diferénciate de los demás centros educativos ofreciendo a tu alumnado una plataforma online para su formación. Permite a tus alumnos y profesores contar con una plataforma moderna, ágil e intuitiva en dónde la comunicación prime por encima de todo.

¿Por qué contar con un modelo de enseñanza online?

  • Efectivo: posibilidad de usar nuevas metodologías y uso de recursos audiovisuales.
  • A medida: el alumno podrá ir avanzando en el curso según vaya adquiriendo los conocimientos.
  • Multidispositivo: acceso desde cualquier dispositivo móvil.
  • Mayor fuente de contenidos: cuenta con la misma información que los métodos presenciales, pero supone un ahorro económico por el modelo de docencia online.
  • Claustro de profesores internacional: ofrece a tu alumnado la mejor oferta de profesores; genera foros de debate y aumenta la interacción de los alumnos en tiempo real.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO