SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA EL CONTROL HORARIO EN LOS ENTORNOS LABORALES

CONECTE SU NEGOCIO AL TIEMPO QUE MARCA LA LEY

La nueva normativa para el registro obligatorio diario de la jornada laboral de los trabajadores ha entrado ya en vigor (12 de mayo). Adapte rápidamente su empresa con la solución Cronner, 100% en la nube.

Garantice a sus empleados el registro diario de su jornada laboral, extraiga el máximo partido a la tecnología en la nube, ahorre en costes de infraestructuras innecesarias y obtén una solución con la capacidad de integrarse a su ERP.

Cronner es una solución sencilla, intuitiva, segura y que, además, resuelve la problemática para aquellas empresas con empleados con mucha movilidad gracias a su marcaje geolocalizado. 

MEJORE SUS RESULTADOS Y EMPIECE A VER REDUCIDO EL ABSENTISMO LABORAL

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Actualizaciones gratuitas. Olvídese de estar pendiente de actualizar la solución, Cronner, se actualizará automáticamente para tener siempre la última versión. 

Soporte online. Servicio técnico a través de e-mail para la gestión de incidencias y nuevas solicitudes.

seguridad cloud

Seguridad en la nube. En base a la nueva normativa de control horario sus datos estarán plenamente seguros con la tecnología en la nube. 

Rápida instalación. Despliegue y desarrollo de la solución sin la necesidad de contar con una infraestructura física (servidores).

Multidispositivos. Cualquier dispositivo con capacidad para conectarse a Internet y desde cualquier navegador web podrá ejecutarse la solución Cronner. 

Personalización web

Entorno personalizado. Mediante un subdominio su empresa tendrá un acceso totalmente personalizado.

CUMPLIMIENTO CON LA NUEVA NORMATIVA DE LEGISLACIÓN LABORAL 

La nueva normativa de registro de horas de la jornada laboral aprobada el pasado 8 de marzo de 2019 ha puesto a la empresas a llevar a cabo la implantación y registro del control horario de sus trabajadores.  Este nuevo Decreto Ley (8/2019) deberá aplicarse en todos los entornos de trabajo antes del 12 de mayo de 2019.

Con este nuevo sistema de control horario las empresas certifican el registro diario de la jornada laboral de los trabajadores que deberán introducir el inicio y final de cada jornada laboral de cada uno de los trabajadores, sin obviar la flexibilidad laboral.

La legislación obliga a las empresas a salvaguardar la información de los registros durante un tiempo de 4 años, dichos registros deberán estar a disposición de los trabajadores, responsables y del personal técnico de la Administración Pública.

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha fijado como infracción grave el incumplimiento de la nueva normativa de registro de horas con una multa de hasta 6.250€.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO