logo actio + 5 competencias microsoft

CONSIGUE QUE LAS RELACIONES CON TUS CLIENTES SEAN MÁS RENTABLES

Descubre Microsoft Dynamics 365 for Sales, la evolución de Microsoft Dynamics CRM. Comprende mejor las necesidades del cliente, capta clientes eficazmente y consigue cerrar más ventas

  • Mejora la tasa de conversión de tu equipo comercial: haz que alcancen sus objetivos, gestionen eficazmente los resultados y reciban asesoramiento en tiempo real.
  • Podrás analizar las desviaciones del plan de ventas y actuar según las medidas que se proyectan en los paneles de análisis en tiempo real.
  • Aplica inteligencia a tu proceso de venta. Mejora tus tasas de conversión y de beneficio a través de la asignación de prioridades a clientes y clientes potenciales con la integración de la inteligencia y machine learning de Dinamics 365.
  • Consigue listas de clientes potenciales, verás el estado y el riesgo de las relaciones, y obtendrás alertas cuando los clientes lo soliciten.

Toda a tecnología Microsoft cumple con la normativa GDPR y si además, eliges la opción en la nube, te asegurarás de cumplir con los estándares específicos del sector aprovechando las certificaciones que ofrece Microsoft Cloud, la plataforma con la cartera de cumplimiento de seguridad más completa de todos los proveedores de nube.

Gestión de cuentas y contactos

Gestione clientes desde cualquier lugar. Actualice sus datos desde diferentes aplicaciones conectadas. Manténgase informado de noticias y eventos relacionadas con sus clientes. Insideview.

Partner portal

Aumente la visibilidad y la productividad mediante el uso de un portal de socios para administrar oportunidades, comunicaciones y cerrar negocios.

Venta colaborativa

Cierre más negocios cuando se conecte, descubra y comparta ideas a través de Office 365. Conozca los pasos a seguir en cada proceso comercial, con la interfaz de usuario incorporada y con una descripción general de las prioridades diarias.

Clasificación predictiva de clientes potenciales

Aumente las conversiones y las tasas de conversión utilizando técnicas de inteligencia predictiva para localizar a los clientes potenciales con mayor probabilidad de comprar y darles prioridad.

Estado de las relaciones

Clasifique por prioridades a los clientes mediante una puntuación de estado de la relación basado en indicadores de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Office 365 y Dynamics 365 que revelan el estado de la relación, su riesgo y cuál es la mejor acción que se debe realizar a continuación.

Predicción de ventas y renovaciones de servicio

Predice las ventas en base a información histórica, utilizando modelos estadísticos y probabilísticos adaptados a su modelo de negocio.

Señales de compra

Descubra oportunidades y capte compradores fácilmente en las redes sociales mediante técnicas de inteligencia artificial que resalten las conversaciones relevantes que hay que seguir y recomiendan el contenido que hay que compartir para generar credibilidad de vendedor.

Escucha social

Analice qué piensan realmente los compradores y sus socios a partir de la información de las redes sociales que indica sentimientos, permite identificar posibles amenazas competitivas y ayuda a los vendedores a hacer un seguimiento de las tendencias del mercado.

Ventas basadas en relaciones

Aproveche la eficacia de la red LinkedIn, incluidos los contactos de sus compañeros, para identificar compradores y establecer contactos. Genera confianza con información centrada en las necesidades específicas de los clientes. Gestione fácilmente las relaciones a escala, con datos y procesos unificados.

Visión 360 del cliente

Mejore sus números estableciendo metas, monitoreando resultados y proporcionando comentarios y entrenamiento en tiempo real; realice simulaciones y análisis.

Procesos comerciales

Despliegue sus propios procesos de ventas con las mejores prácticas mediante el uso de tecnologías Drug & Drop.

Interacciones integradas

Sincronice todas las interacciones realizadas con sus clientes (emails, tareas, citas, inmails, contactos,…) desde Outlook o vía CRM sin cambiar de aplicaciones.

Gestión del rendimiento

Mejore sus números estableciendo metas, monitoreando resultados y proporcionando comentarios y entrenamiento en tiempo real; realice simulaciones y análisis.

Gamificación

Motive a su equipo de ventas a través de atractivas y divertidas competiciones por equipos.

Asistentes guiados

Facilite la incorporación de agentes y alinee el comportamiento de ventas con las mejores prácticas mediante el uso de la administración de procesos comerciales y con ayuda y documentación interactiva.

MEJORA LA TASA DE CIERRE DE TUS VENTAS DESDE AHORA MISMO

¡Contacta sin compromiso! Puedes rellenar el formulario, llamar al 902 259 454 o bien, escribir a marketing@actiobp.com

¿POR QUÉ ELEGIR ACTIO?

Alicante | Barcelona | Bilbao | Huelva | Madrid | Zaragoza