logo actio + 5 competencias microsoft

DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO EN MINUTOS

Descubre Microsoft Power BI, una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

  • De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar y todo ello, desde una sola vista.
  • Da igual el tipo o tamaño del negocio, Power BI es una herramienta asequible para todos que añade una nueva realidad a la estrategia del negocio, porque esa información privilegiada que proporciona, responde a posibles problemas, elimina los silos de información y gestiona el conocimiento de forma transversal.
  • Haga preguntas, reciba respuestas. Imagina que puedes preguntar «¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?» y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.

Toda a tecnología Microsoft cumple con la normativa GDPR y si además, eliges la opción en la nube, te asegurarás de cumplir con los estándares específicos del sector aprovechando las certificaciones que ofrece Microsoft Cloud, la plataforma con la cartera de cumplimiento de seguridad más completa de todos los proveedores de nube.

Hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, datos de transmisión y bases de datos locales. No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: obtendrá una visión holística de las métricas claves para su empresa.

Sepa al instante cuándo su empresa reclama atención con los paneles de Power BI en tiempo real. Resuelva los problemas cuando aparezcan y aproveche las oportunidades en cuanto se presenten.

Cree y publique paquetes de contenido para su equipo o para toda la organización. Las aplicaciones de Power BI incluyen paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de sus métricas empresariales más importantes.

Capacite a su equipo para tomar decisiones rápidas y seguras con una única vista de su empresa. Power BI Groups le permite colaborar con los participantes clave para asegurarse de que todo el mundo emplee los datos correctos.

TOMA MEJORES DECISIONES DE NEGOCIO GRACIAS A INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

¡Contacta sin compromiso! Puedes rellenar el formulario, llamar al 902 259 454 o bien, escribir a marketing@actiobp.com

POWER BI, UNA SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO AVALADA POR EL MERCADO

Microsoft lleva siendo lider en el Cuadrante Mágico de Gartner para analíticas y plataformas de inteligencia de negocio durante 12 años consecutivos (Consultar)

USE SUS DATOS. TODOS LOS DATOS. CONÉCTESE A LO QUE REALMENTE IMPORTA

No se os escapará nada. Los conectores de datos le permiten apuntar su herramienta de BI a una aplicación o conjunto de datos en particular e incorporar esos datos a vuetras consultas

Loading...

¿POR QUÉ ELEGIR ACTIO?

Alicante | Barcelona | Bilbao | Huelva | Madrid | Zaragoza