ECOSISTEMA DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES

MEJORA LA COMUNICACIÓN, POTENCIA LA BÚSQUEDA DE SOCIOS Y GESTIONA MEJOR LA ACTIVIDAD DE TU FUNDACIÓN

Los proyecto dentro de una fundación requieren de la coordinación de muchas personas, tanto a nivel interno como externo. Una buena coordinación, comunicación y optimización de procesos te ayudará a gestionarlos con éxito. 

Actio Procesos & Tecnología te presenta una solución destinada exclusivamente para fundaciones, Foundation by Actio

Foundation by Actio, apoyada en la tecnología Microsoft, te permitirá gestionar los contactos de tu organización de manera sencilla e intuitiva, tener una comunicación fluida con otras instituciones y empresas, además de disponer de toda la información centralizada y unificada, lo que te permitirá tomar mejores decisiones.

La solución te da la oportunidad de ahorrar tiempo y reducir costes de gestión automatizando procesos, mejorar la comunicación electrónica y te permitirá trabajar con mucha más información interesante para la fundación. Además, de tener la información de tu organización disponible cuando y donde quieras al estar alojada en la nube. 

ORGANIZA Y EJECUTA TODOS TUS PROYECTOS DE MANERA EFICIENTE

CONTACTO

¿QUÉ APORTA FOUNDATION BY ACTIO?

COMUNICACIÓN EFICAZ

Mantén informados a todos los voluntarios y profesionales de la organización.

FIDELIZACIÓN

Fideliza y capta donantes. Mejora la relación con tus principales influenciadores. 

SEGURIDAD EN LA NUBE

Respaldada por un gran fabricante de software. Foundation by Actio se apoya en la tecnología Microsoft Dynamics 365. 

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE 

Gestiona de manera óptima las actividades, proyectos, compras y finanzas de la fundación. 

INTEGRACIÓN

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Personaliza las actividades de difusión de mensajes y conozca la repercusión que tienen.

CAPTACIÓN

Optimiza los procesos de captación de nuevos socios y mejora la comunicación con los actuales.

DYNAMICS 365 Y POWER PLATFORM, HASTA 6 MESES GRATIS

Cómo medida de apoyo a la crisis del COVID-19, Microsoft Business Applications ha anunciado varias ofertas para Dynamics 365 y Power Platform. El objetivo de estos nuevos planes es incentivar a las fundaciones, ONG y centros sociales de una mayor agilidad y organización para solventar la crisis actual y seguir adelante con la óptima funcionalidad de nuestro centro.

DYNAMICS 365

Dynamics 365 Customer Service Enterprice

Diseñado para ser una plataforma de respuesta a grandes volúmenes de llamadas con capacidades de omnichannel, los empleados del centro de servicio al cliente pueden brindar un soporte constante y personalizado mientras trabajan de forma remota.
Dynamics 365 Remote Assist Facilita a los técnicos colaborar con expertos de diferentes ubicaciones, reduciendo los viajes y resolviendo las incidencias que se ocasionan.

POWER PLATFORM

Solución de seguimiento de recursos para emergencias sanitarias

Desde Power Platform se pueden crear aplicaciones y tablas dinámicas que proveen de visibilidad de los recursos disponibles para la gestión de manera efectiva y con una respuesta rápida.

Solución de comunicación de crisis

Combina Power Apps, Power Automate, Teams y SharePoint para coordinar el intercambio de información y la colaboración del equipo en respuesta a las condiciones cambiantes.

Plantilla de Crisis Bot

Construye un bot utilizando Agentes virtuales de energía para administrar las preguntas frecuentes de respuesta y obtener información rápidamente en una interfaz de chat que puede integrarse en cualquier sitio web.

COORDINACIÓN, COMUNICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS CON FOUNDATION BY ACTIO

Trabaja con una herramienta que te permita automatizar procesos, mejorar la comunicación, las relaciones institucionales y que te aporte la seguridad que tu fundación necesita. ¡Confía en Foundation by Actio!

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SOBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

CONTACTO