MICROSOFT FINALIZA EL SOPORTE DE WINDOWS 7

ES EL MOMENTO DE WINDOWS 10 Y OFFICE 365

Han pasado 10 años desde que Microsoft lanzase el sistema operativo Windows 7 que, según usuarios y especialistas, ha sido uno de los mejores sistemas operativos, pero todo llega a su fin.

Y ahora, solo quedan 2 meses para que Microsoft deje de ofrecer servicio de soporte. El próximo 14 de enero de 2020 se dará por finalizado el servicio de actualizaciones en seguridad y software de Windows 7.

Sí todavía no has migrado tus equipos a la versión Windows 10 ahora es tu momento. Aprovecha el cambio del sistema operativo e incorpora en tu empresa la suite de soluciones Office 365.

Descubre Office 365, la apuesta de Microsoft por trasladar el concepto de software como producto a software como servicio. Haz que tu empresa gane en competitividad y eficiencia.

CONECTA TUS EQUIPOS A LA NUBE

QUIERO SABER MÁS

BENEFICIOS QUE OFRECE WINDOWS 10

Sincronización entre aplicaciones

Sincronización entre aplicaciones. Colabora, comparte y comunícate gracias a soluciones flexibles que te acompañan allá donde estés.

Seguridad en la nube. Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas, con herramientas integradas de privacidad.

Aumento productividad

Aumento de Productividad. Trabaja con las aplicaciones de Office junto a la tecnología IA y el uso compartido de archivos online.

DESCUBRE OFFICE 365

Trabaja desde la nube con una plataforma que agrupa la suite de aplicaciones ofimáticas tradicionales. Accede a toda la información desde cualquier dispositivo móvil o a través de la Web. Con Office 365 podrás compartir y administrar tus documentos y aplicaciones y mejorar así la colaboración y el trabajo en equipo; comienza a conectar todos tus departamentos y potencia el uso compartido de la información.

A la hora de almacenar, organizar y compartir todo el volumen de datos e información que generan las organizaciones, utiliza la solución en la nube de Microsoft, SharePoint online, que permite a todos los empleados compartir y administrar los documentos según los roles que desempeñen dentro de la compañía.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS SOBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

CONTACTO