ECOSISTEMA DE GESTIÓN PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

OPTIMIZA LA EFICIENCIA OPERATIVA DE TU NEGOCIO

Descubre una solución pensada y desarrollada para empresas de distribución de electrodomésticos que necesitan evolucionar su negocio y alcanzar el próximo nivel de eficiencia operativa.

Sabemos lo importante que es para tu negocio la simplificación de la gestión, el seguimiento de productos, la detección de incidencias y ofrecer un producto de calidad a tus clientes y por ello, te invitamos a conocer cómo mejorar la eficiencia del negocio y la cadena de valor en las áreas de finanzas, compras, comercial y logística con la solución Distribution by Actio.

Y además, contaréis con inteligencia artificial para aplicarla desde la previsión de la demanda hasta la optimización de precios, pasando por la creación de ofertas personalizadas o procesos de control de calidad.

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Seguridad. Desarrollado bajo la tecnología Dynamics 365, contarás con actualizaciones y toda la información y datos asegurada.

ahorro costes

Ahorro de costes. Pagarás solo por las licencias que uses, sin necesidad de contratar módulos que no vayas a utilizar.

CRM

Solución en la nube. Sin necesidad de infraestructuras físicas, sin necesidad de implantación de software y en un proceso rápido, sencillo.

Almacén. Gestión de almacén SISLOG, aplicación de movilidad para gestión de reparto, infraestructura, RFID

MICROSOFT logo

Solución de presente y futuro. Con el sello de un líder en fabricante de software, Microsoft, nos garantiza seguridad y constantes actualizaciones.

modulable

Modulable. Soluciones que se adaptan al ritmo que marca tu actividad. Capaz de crecer y avanzar según las necesidades y crecimiento que requiere tu centro o institución educativa.

CONTACTA SIN COMPROMISO

CASOS DE ÉXITO

Conoce cómo nuestra solución vertical ha ayudado a otras empresas a transformarse y seguir siendo competitivos.

CONTACTA SIN COMPROMISO

CADENA DE SUMINISTRO DEL FUTURO

Las tendencias del mercado están obligando a las empresas a adaptar significativamente la forma en que están organizadas dentro de las cadenas de suministro por tanto, es fundamental optimizar la cadena de suministro.

En la cadena de suministro hoy nos encontramos por plazos de entrega largos, bajo cumplimiento del las planificaciones y perdida de productividad por:

  • Procesos desconectados
  • Planificación por fases
  • Ejecuciones reactivas
  • Exceso de inventario

Por ello, se debe apostar por la cadena de suministro futura en la que se ofrezca altos nieles de servicio, costes optimizados y procesos de mejora gracias a:

  • Procesos armónicos
  • Un conocimiento preciso
  • Operaciones predictivas
  • Solución end to end
CONTACTA SIN COMPROMISO

DISTRIBUTION BY ACTIO BASADO EN DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Dynamics 365 Business Central es un ERP ágil, robusto, escalable y accesible desde cualquier dispositivo sobre el que está desarrollado nuestro vertical para empresas de distribución con el fin de optimizar los procesos, tener su negocio bajo control y gestionarlo de una forma más efectiva, sencilla e intuitiva.

Nuestro Vertical Distribution by Actio, incluye la funcionalidad específica del sector de distribución. Las áreas cubiertas son:

  • Gestión de condiciones comerciales y rápeles
  • Cuenta de explotación comercial
  • Almacén avanzado
  • Movilidad para personal de reparto y comercial
  • Integración EDI, Amazon y B2C/B2B
CONTACTA SIN COMPROMISO

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON CLIENTES (CRM)

Visión del cliente 360º: Mejore sus números estableciendo metas, monitoreando resultados y proporcionando comentarios y entrenamiento en tiempo real; realice simulaciones y análisis.

Optimizarán los procesos, tendrán su negocio bajo control y lo gestionarán de una forma más efectiva, sencilla e intuitiva

Analice qué piensan realmente los compradores y sus socios a partir de la información de las redes sociales que indica sentimientos, permite identificar posibles amenazas competitivas y ayuda a los vendedores a hacer un seguimiento de las tendencias del mercado.

  • Solución integral para gestionar la fuerza ventas y facilitar el trabajo comercial, mejorando su gestión, control y la toma de decisiones de los equipos directivos.
  • Está especialmente diseñada para gestionar la venta personal, por lo que permite integrar preventa, auto-venta y reparto en una sola herramienta que potencia y mejora la fuerza de ventas.
  • La solución es totalmente configurable, por lo que se permite su adaptación a las necesidades de cada empresa.
CONTACTA SIN COMPROMISO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DEL ANÁLISIS DESCRIPTIVO AL ANÁLISIS PREDICTIVO

Diseñada para trasformar los datos de su empresa en conocimientos prácticos a través de la creación de soluciones abiertas, ágiles y específicas de su empresa. Con esta solución de inteligencia artificial aplicada a las empresas podrán realizar desde la previsión de la demanda hasta la optimización de precios, pasando por la creación de ofertas personalizadas o procesos de control de calidad.

Personalizable

Cree una experiencia online personalizada para sus clientes, incluyendo ofertas, productos y contenidos relacionados con sus intereses y preferencias exclusivas.

Previsión de la demanda

Implemente estrategias de precios inteligentes y maximice los beneficios con modelos de previsión de la demanda basados en datos históricos.

Control de calidad

Identifique de forma proactiva los errores de la línea de producción, las reducciones de velocidad y los errores potenciales antes de que se produzcan mediante la combinación de los sistemas de pruebas existentes con el análisis empresarial detallado de los errores principales.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO