SOLUCIÓN DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

EVOLUCIONA TU ERP MIGRANDO A LA NUBE

¿Eres cliente de NAV y todavía no trabajas en la nube? Trabajar con un ERP obsoleto supone ralentizar la productividad de tus equipos y la gestión empresarial. Además, tienes a tu disposición menos funcionalidades para realizar tu trabajo, ¡esto no es lo que quieres para tu negocio!

Olvídate de gastos innecesarios en infraestructura y BREP, migra tu solución al nuevo Dynamics 365 Business Central y empieza a trabajar en la nube de Microsoft. Al igual que tu negocio ha ido evolucionando a lo largo de los años, tu solución ERP debe hacerlo también.

No lo pienses más, comienza a trabajar con una solución de gestión empresarial integral, de rápida implantación y fácil de usar con las ventajas de trabajar en la nube de Microsoft, Azure.

ACCEDE A LA MEJOR TECNOLOGÍA, AHORRA GASTOS Y MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

seguridad

Seguridad. Cuenta con la confianza y seguridad de que tus datos se encuentran almacenados en centros de alta seguridad propiedad de Microsoft.

modulable

Modulable. Solución que se adapta al ritmo que marca tu actividad. Crece y avanza según las necesidades y crecimiento que requiere tu actividad.

CRM

Solución en la nube. Olvídate de infraestructuras físicas, implantación de software en un proceso rápido y sencillo.

ahorro costes

Ahorro. Pagarás solo por las licencias que uses, sin necesidad de contratar módulos que no vayas a utilizar.

Personalización web

Aumento de la productividad. Fomenta el trabajo en equipo impulsando la productividad estés donde estés, y en cualquier dispositivo.

MICROSOFT logo

Solución de presente y futuro. Con el sello de un líder en fabricante de software, Microsoft, nos garantiza seguridad y constantes actualizaciones.

CONTACTA SIN COMPROMISO

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central cuenta con las mismas funcionalidades de NAV pero desde una versión más potente, en la nube, constantemente actualizada y con plenas garantías de seguridad de la información, que va a permitir un ahorro en infraestructura y una mayor protección de nuestra seguridad.

Los módulos de finanzas, ventas, atención al cliente y operaciones se mantienen y se complementan con nuevos módulos que refuerzan la suite más completa de soluciones de gestión empresarial. Además, con Dynamics 365 Business Central tendrás una visión global de la empresa con datos conectados y análisis de negocio

dynamics-365-dispositivos
CONTACTA SIN COMPROMISO
ventajas empresariales

¿POR QUÉ ELEGIR ACTIO?

Hemos realizado más de 350 implantaciones en estos 10 años en diversos sectores como industria, distribución, logística y servicios. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite entender las necesidades y retos de nuestros clientes.

Experiencia y conocimiento nos avala como líder en el desarrollo de soluciones verticales personalizadas y adaptadas a tus necesidades lo que se traduce en sustanciales mejoras operativas, reducción de costes y un incremento de tu productividad

Somos Gold y Silver Partner de Microsoft para diferentes soluciones, un reconocimiento a nuestro compromiso y experiencia para desarrollar la tecnología de Microsoft y hacerla crecer para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN 

CONTACTO