SOLUCIÓN ERP PARA EL TRATAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS

CUMPLE CON LAS NORMATIVAS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS Y RAEE

Las nuevas normativas europeas y la legislación española han provocado que la gestión de residuos se encuentre en plena transformación. La plataforma elaborada por el Ministerio para la Transición Tecnológica hace que la gestión y tratamiento de los residuos se conviertan en nuevos retos para las empresas, siendo la tramitación de los traslados de residuos y la gestión administrativa mucho más compleja.

Desde Actio, expertos desarrolladores en soluciones de software de gestión, hemos creado un nuevo software para la gestión de residuos y RAAEs, que permite mantener la trazabilidad de los materiales reciclados, gestionar la transformación y el tratamiento de residuos.

Comienza a cumplir con las últimas normativas europeas para la gestión de residuos de forma segura, profesional y de acuerdo con la legislación vigente. Ahora, tu empresa podrá ver optimizado su trabajo en la gestión y tratamiento de los residuos.

CONECTA TU EMPRESA A LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA EMPRESAS

Compromiso

Compromiso. Desarrollado bajo la tecnología Microsoft y Dynamics 365, cuenta con actualizaciones y seguridad de los datos asegurada.

INMEDIATO

Inmediatez. Posibilita la conexión con cualquier participante de la cadena de ge gestión, almacenamiento y tratamiento.

CRM

Solución en la nube. Olvídate de infraestructuras físicas, implantación de software y todo mediante un proceso rápido, sencillo.

ahorro costes

Ahorro. La integración entre todos los participantes de la cadena permite la optimización y mejora de los procesos.

MICROSOFT logo

Solución de presente y futuro. Con el sello de un líder en fabricante de software, Microsoft, nos garantiza seguridad y constantes actualizaciones.

modulable

Modulable. Solución que se adapta al ritmo que marque su actividad. Crece y avanza según las necesidades y crecimiento que requiere tu actividad.

¿QUÉ OFRECE?

La seguridad en la correcta tramitación de la gestión de residuos de acuerdo a las nuevas normativas; elaboración de todo tipo de informes medioambientales (facturas, contratos de tratamiento, facturas, ofertas); comunicación y tramitación directa con las plataformas digitales de la administración y sus CCAA.

La solución Actio facilita toda la tramitación de forma automática en la gestión y siempre con la última actualización disponible.

Comienza a trabajar con una solución adaptada a la normativa vigente y empieza a optimizar tu trabajo en la gestión y tratamiento de los residuos de tu empresa.

Control de almacén
Objetivo

FUNCIONALIDADES

ADAPTACIÓN PARA TRABAJAR CON LAS DIFERENTES SIG

Adaptabilidad

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN