AVANZA HACIA EL FUTURO: Reacciona y adáptate

No solo hay que transformarse, sino hay que mejorar en agilidad, velocidad y estabilidad. 

¡Da el salto al Cloud con Dynamics 365 Business Central! La solución de gestión empresarial que siempre está conectada.

RESILENCIA DEL NEGOCIO: «La capacidad de las organizaciones en anticiparse, prepararse, responder y adaptarse a los cambios y disrupciones para persistir y prosperar»

Business Resiliency in Supply Chains – World Economic Forum

Prepárate para evolucionar

Estamos en constante cambio, cuando una empresa asume el proceso de transformación digital sabe que siempre va a tener que estar actualizada. Los factores externos e internos de la empresa hacen que siempre tengamos que estar mejorando. La clave de una buen negocio es saber parar, pensar y reaccionar a tiempo para poder adaptarse y afrontar todos los cambios que el medio produce. Dentro del proceso de «afrontar los cambios» tiene que existir la fase de búsqueda de una ventaja competitiva fuerte y duradera. Las empresas tiene que ser resilientes e inteligentes. 

Microsoft, con el objetivo de ayudar a las PYMEs en su evolución y adaptación a los nuevos entornos , ha lanzado una promoción que permite migrar la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central a la versión Cloud. De esta forma, Microsoft quiere brindar a las PYMEs de la escalabilidad, seguridad y accesibilidad que necesitan.

¿Por qué evolucionar al Cloud?

Dynamics 365 Business Central te permite tener bajo control tu negocio. Reúne toda la información sobre él en Business Central para posteriormente, poder analizar y tomar mejores decisiones. 

Disponer de toda esta información en la nube te va a permitir tener mayor flexibilidad, afrontar la resiliencia empresarial, tener una continua actualización de Business Central, además de aprovechar la promoción excepcional de Microsoft.

  • Realiza pagos mensuales del BREP, en lugar del pago anual que se realiza actualmente.
  • Dispón de ambas licencias de Dynamics 365 Business Central (on-premises y cloud) durante 3 años, realiza la migración a la nube de manera paulatina, sin cambios radicales. 
  • 60% de descuento en la renovación del EP.
  • 3 x 1 en usuarios. Por cada usuario de NAV tendrás tres nominales de Business Central.

Experimentarás desde el principio una mayor rentabilidad, flexibilidad y rapidez a la hora de implementar el resto de soluciones empresariales.

¡Quiero saber más!

Solicita información sin compromiso para pasar a Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud y beneficiarte de la promoción.

El futuro está en la nube

Actio, junto con Microsoft, quiere acompañarte y afrontar contigo los retos de la transformación hacia la Industria 4.0. Por eso, pone a tu disposición Dynamics 365 Business Central en su versión Cloud, para que des el siguiente paso. 

La versión en la nube de Business Central cuenta con todas las ventajas de la versión on-premises pero en un entorno en la nube moderno y flexible.

  • Mayor accesibilidad: Consulta todos tus datos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. 

  • Modulable: Dynamics 365 Business Central se adapta a tu negocio y a tus necesidades.

  • Seguridad: Tus datos estarán protegidos, el equipo de Microsoft se encargará de velar por su protección.

  • Actualizaciones automáticas.

¿Por cuánto tiempo me puedo beneficiar de la promoción de Microsoft?

La promoción de Microsoft está vigente hasta el 30 de junio de 2021. El periodo de contratación es de un año, prorrogable hasta tres años más.

¿Cuánto tiempo tengo para migrar mi versión anterior a la nube?

Desde la contratación de esta promoción, el cliente tiene tres años para realizar la migración de versión a Dynamics 365 Business Central. 

¿Cómo puedo saber el coste de migración a esta nueva versión?

Podemos ayudarte a evaluar tu instalación e indicarte la mejor forma de migrar a Dynamics 365 Business Central para poder aprovecharlo al 100%.

ACTIO: IDEAS QUE CREAN VALOR

Actio Procesos & Tecnología forma parte de Integra, una consultora tecnológica formada por diferentes divisiones y marcas referentes, que crea, a través de la especialización en áreas tecnológicas y estratégicas, un entorno de valor para nuestros clientes diferencial en el sector.